Tendencias para un verano cafetero ;)

Holaaaaa #coffeegramily, el verano ha llegado, y si eres como nosotros, lo esperábamos con muuuuuuchas has ansias. 

Ahora, has planificado tu verano para que sea una bien cafetero?

Sino, aquí te decimos como (saca lápiz y papel):

1. Los Iced Lattes están súper de moda y lo puedes pedir de diversos sabores. En casi todos los coffee shops los están preparando. Solo pregunta que sabores tienen disponibles y voilá! Disfruta de tu café con un twist suculento sobre las rocas. (Este café es con hielo completo, no triturado). 

2. Píde un frozen coffee. Nosotros consideramos un frozen coffee como un postre en esteroides LOL. Te da el sabor de café que anhelas, el dulcesito que esperas, te dura un rato y te lo disfrutas poco a poco. SU CU LEN TO. Pregunta que opciones tienen y disfrútalo. Esta opción es como si fuera un frappe de café.

3. Mantecado de café o helado de café ( como lo pidas depende de que parte de Puerto Rico eres). Que marcas son ricas para este delicioso mantecado? A nosotros nos encanta Häagen Dazs y Cold Stone Creamery. Hay muchas marcas locales que también trabajan este sabor. Así que pregunta si lo tienen disponible y cuéntanos. Somos #fan del mantecado de café.

4. Nitro Coffee. En Puerto Rico esto todavía no ha explotado pero es una bebida suculenta, dulcesito y espumosa. Todo café!!! y es friiiiita sin necesidad de hielo por el nitrógeno que se usa para su elaboración. O seaaaaa, se necesita aquí ya!

5. Camisas y tazas showing off your coffee side. Si eres un cafetero de verdad y nos has pasado por nuestra tienda online te estás perdiendo la marca más cafetera de TODO Puerto Rico. Date la vuelta que encontrarás las camisas más encafeinadas que has visto y mostrarás tu lado cafetero 24/7. También tenemos tumblers, tazas, café de origen, cojines, medias y muchas cositas más! date la vueltita por www.coffeegrampr.com y vive una vida llena de café!

6. Comparte un café. Un café se disfruta con calma y con buena compañía, así que separa un tiempito para desconectarte de la rutina y conectarte con lo que realmente importa: familia y amigos. 

7. Pendiente a nuestras redes que pronto abrimos las puertas de nuestro primer local!!!!!!!!! Sí, estamos súper emocionados!!!!! y más emocionados para que ustedes lo puedan disfrutar!!! Nos veremos en la esquina del café ;)

Con estos consejitos puedes disfrutar de un rico café aún en las temperaturas más calientes...... aunque el puertorriqueño toma café caliente debajo del sol más ardiente, pero es bueno tener opciones para esos días que quieres café pero diferente. 

Que disfrutes tu verano con café en mano. SU CU LEN TO!

#porunveranollenodecafé

Make it #coffeegramable


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published